Cargando...
Reynoso y el recambio:

Reynoso y el recambio: "Chivas debería hacer lo de Santos"

Publicado el 27 de may, 2018
0 comentarios
El exzaguero pide que el Rebaño se refuerce como corresponde para la triple competencia.

Guadalajara tuvo unos últimos mercados de pases paupérrimos y esa es la gran preocupación del Cuerpo Técnico y de la mayoría de la afición. Ahora es un ídolo como Héctor Reynoso el que reclama que la directiva esté a la altura de las consecuencias y arme una plantilla competitiva para la triple competencia de cara al segundo semestre de este 2018.

“Deben llegar jugadores de jerarquía, de prestigio. Además del Mundial de Clubes, Chivas debe de calificar a la Liguilla. Cada vez los equipos se refuerzan más y lo que hizo Santos es lo que debería hacer Chivas, que cualquiera esté en condiciones de jugar", solicitó públicamente el exzaguero rojiblanco, quien ganó dos títulos con esta camiseta y uno con la de la Selección.

Por último, Reynoso comentó sobre el proyecto de esta directiva con el Pelado al mando del fútbol: “No me desilusiona, pero creo que deben de aprovechar esa buena oportunidad para poder llevar el nombre de Chivas a lo más alto. No creo que eso lo desconozca la gente del Guadalajara, pero por ahora hay que esperar y disfrutar lo que puedan hacer en este Mundial”.

Aquel golazo inolvidable a América...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario