Cargando...
Rodolfo Pizarro molesto con la rueda de prensa de De Anda

Rodolfo Pizarro molesto con la rueda de prensa de De Anda

Publicado el 25 de may, 2018
0 comentarios
El jugador se mostró enojado con la conferencia de prensa del director deportivo de Chivas y lo manifestó en un tweet.

Rodolfo Pizarro es una de las cartas más importantes para hacer caja en Chivas de Guadalajara, luego de los problemas económicos que ha tenido el club y el presidente, Jorge Vergara, en las últimas semanas. Y su salida del club es un tema que se da por sentado.

+Jair Pereira y la importancia de los jugadores experimentados en Chivas

Rayados de Monterrey sería el club que se haría de sus servicios de cara al torneo de Apertura 2018, pero al parecer, Pizarro no quiere salir de Chivas, lo está haciendo contra su voluntad final, y no le gusta la idea.



Así lo manifestó en su cuenta personal de Twitter, donde publicó una serie de emojis de risa y con una mano en la cara, al tiempo que Paco Gabriel de Anda daba una entrevista en televisión abierta, asegurando que "la de Pizarro es una situación que quizá no teníamos contemplado en algún momento, hay una oferta de un Club europeo y hay otra oferta también de un club mexicano, oferta yo te diría muy difícil de rechazar, y luego está la parte en donde el jugador tendrá que estar convencido".

Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 18.14.30

"Al final es una oferta que conviene a la institución, en este momento que se vive y que también conviene al jugador y si el futbolista acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas", finalizó de Anda, lo que desató la molestia de Pizarro.


Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario