Cargando...
La lista de peticiones de Matías Almeyda a la directiva de Chivas

La lista de peticiones de Matías Almeyda a la directiva de Chivas

Publicado el 25 de may, 2018
0 comentarios
Francisco Gabriel de Anda explicó, en rueda de prensa, cómo no han logrado satisfacer las cosas que pidió el Pelado antes de partir de vacaciones.

Retener a Rodolfo Cota y a Rodolfo Pizarro, porque son de los puntales del equipo y dos de los jugadores más importantes. Las llegadas de Néstor Araujo, José Madueña, Jaime Gómez, Érick Gutiérrez y Jorge Torres Nilo. Y, en caso de la partida de Pizarro, la incorporación de Bryan Garnica.

+Chivas avanza en las conversaciones por Gudiño

Esta es la lista de peticiones que Matías Almeyda dejó a Jorge Vergara, Paco Gabriel de Anda y el resto de la directiva de Chivas antes de partir de vacaciones y esperando reforzarse de la mejor manera para enfrentar el Apertura 2018, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

Y no suficiente con que no se lo estén cumpliendo, es muy probable que no consigan dichos refuerzos. Sumado al poco presupuesto que tiene el equipo para este torneo, que asciende a 8 millones de dólares, casi todos los jugadores solicitados no saldrán de sus equipos.



"De Madueña, hablamos con gente de Cruz Azul y nos dijeron que no salía. De Torres Nilo hablé directamente con Ricardo Ferretti y lo tiene contempladísimo y de Aquino, ahí el Tuca se empezó a enojar un poquito y me dijo que no toquemos más el tema. Una cosa es una lista y otra que se pueda cumplir y la petición se pueda llevar a un cien por ciento, es muy complicado y Matías lo entiende", explicó De Anda.

Entonces,  ¿qué pasará con lo solicitado por Almeyda? Una vez arreglada la deuda que presentaba la directiva con los jugadores, solo queda por esperar para ver el cumplimiento del listado entregado a Vergara.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario