Cargando...
Chivas avanza en las conversaciones para traer a Raúl Gudiño de cara al Apertura 2018

Chivas avanza en las conversaciones para traer a Raúl Gudiño de cara al Apertura 2018

Publicado el 25 de may, 2018
0 comentarios
Según medios como Fox Sports MX, el nuevo guardametas del Rebaño estaría sellando su regreso a México este fin de semana. 

La búsqueda de un portero que reemplace a Rodolfo Cota luego de su salida de Chivas, y de cara al Apertura 2018 y al Mundial de Clubes, es lo que tiene a la directiva del Rebaño de cabeza, puesto que el presupuesto con que se cuenta es mínimo e impediría la llegada de refuerzos bombásticos.

+Chivas confirma las fechas de pretemporada y partidos amistosos

Ya son semanas en que los dirigentes del Campeonísimo pusieron los ojos en Raúl Gudiño, portero mexicano que hoy pertenece al Apoel de Chipre, surgió de las fuerzas básicas de Chivas, pero muy joven partió a Europa, específicamente al Porto.



Según las últimas informaciones de Fox Sports MX, el guardametas mexicano está muy cerca de sellar su fichaje por el Rebaño, lo cuál se oficializaría este fin de semana.

Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 14.10.25

Anteriormente, Gudiño había tenido acercamientos con Pumas UNAM, pero finalmente no se concretaron, y ese impulso es el que buscan aprovechar los dirigentes de Chivas, puesto que ya dejó manifiesto su interés por regresar a México.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario