Cargando...

"Enfrentaremos a rivales de prestigio": Cervantes antes de Toulon

Publicado el 24 de may, 2018
0 comentarios
El volante de Chivas se tiene fe para hacer un buen papel con la camisa de México.

Se viene el Torneo Esperanzas de Toulon con presencia rojiblanca, como por ejemplo Alan Cervantes. El mediocampista de Guadalajara fue contundente con Marca Claro con relación al certamen que se viene en Francia y se tiene toda la confianza del mundo para dar la cara con la playera de México como corresponde...
"Más que revancha lo vemos como una oportunidad de mostrarnos".

"Conocemos el torneo, sabemos que tiene cierta antigüedad, es una competencia internacional muy importante en el cual han participado grandes jugadores, los clubes de mayor prestigio ponen los ojos en él y es un buen parámetro para medirnos con jugadores de alto nivel. Desde que comenzamos a prepararnos en el CAR ya estábamos mentalizados al torneo que venimos, contra los rivales que íbamos a jugar y cada sesión de entrenamiento que hemos hecho ha sido para ello, concentrados en que desde el primer juego tenemos que dar un paso firme", inició una de las mejores promesas de Chivas.

Para cerrar, uno de los miembros del Sub 21 del Tricolor detalló: "Aquella vez nos quedamos con un sabor amargo, más que revancha lo vemos como una oportunidad nueva de demostrarnos a nosotros mismos que lo que pasó en Corea fue solamente un tropiezo, que ahora estamos mejor preparados y muy bien mentalizados para ahora si demostrar lo que realmente somos y llevarnos el triunfo a casa".

Es una joyita...

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario