Cargando...
Almeyda sólo sigue en Chivas por la ilusión de dirigir a México

Almeyda sólo sigue en Chivas por la ilusión de dirigir a México

Publicado el 24 de may, 2018
0 comentarios
El entrenador argentino sigue muy molesto, pero por ahora no se va de Guadalajara.

Matías Almeyda y todo su Cuerpo Técnico siguen muy enojados con la directiva por los malos manejos en los últimos mercados de pases. pero aún así siguen al frente del equipo principalmente por la ilusión de dirigir al Seleccionado de México después del Mundial de Rusia, algo factible si al equipo de Juan Carlos Osorio no le va bien en la cita que comenzará en tres semanas.

Justamente esta es una de las cláusulas que puso el Pelado en su contrato que culmina en 2020, junto a la de liderar a Argentina. Según Récord, el Director Técnico piensa que si se marcha de Guadalajara ya nadie lo tendrá en cuenta para el Tricolor, por lo que desea permanecer por lo menos hasta el Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

"Matías está intranquilo, pero Chivas ya no va a pagar más de ocho millones de dólares por un jugador mientras esté yo", manifestó el Presidente Deportivo Gabriel De Anda en la conferencia de prensa de este miércoles en Verde Valle. ¿En qué quedamos entonces, señores?

cappp

Ay De Anda...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario