Cargando...
Briseño no descarta a Chivas

Briseño no descarta a Chivas

Publicado el 23 de may, 2018
0 comentarios
El defensa de Feirense dijo estar abierto a negociar un posible regreso a México para reforzar al Guadalajara de cara al Mundial de Clubes.

El diario Récord informó ayer que Antonio Briseño es opción  para reforzar la defensa de Chivas, luego de que Santos se negara a negociar a Néstor Araujo, el principal apuntado por Matías Almeyda para suplir la baja de Oswaldo Alanís.

Consultado sobre la posibilidad de regresar a México para sumarse al Guadalajara, el zaguero del Feirense de Portugal aclaró que aún no tuvo ningún acercamiento del elenco tapatío, pero no descarta la posibilidad de fichar por el Rebaño.

+ Ya hay acuerdo por los adeudos

"No, ahorita estamos tranquilos. Falta mucho tiempo, todos los tratados se pueden dar hasta el 21 de agosto falta mucho tiempo y estamos concentrados en el Feirense y sí se llega a dar un acercamiento pues bienvenido", dijo el Pollo en entrevista con ESPN.

"Para mí no sé la verdad.Yo me enteré por las redes sociales. Evidentemente Chivas es un bonito club que estará en el Mundial de Clubes, pero yo me concentro en el Feirense que es mi equipo y que estoy para trabajar", sentenció.

+ Araujo no sale de Santos:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario