Cargando...
Chivas llegó a un acuerdo por los adeudos y podrá fichar en el Draft

Chivas llegó a un acuerdo por los adeudos y podrá fichar en el Draft

Publicado el 23 de may, 2018
0 comentarios
Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, anunció que la directiva del Guadalajara ya acordó el pago de los adeudos con los jugadores.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), brindó una conferencia de prensa este miércoles para informar que la directiva de Chivas llegó a un acuerdo con los jugadores por el pago de los adeudos en las primas por la obtención del doblete en el Clausura 2017.

"No habíamos salido públicamente a comentar sobre el tema (adeudo a jugadores) que está en la cámara de resolución y controversia y sí, ya se llegó a un arreglo sólo faltan algunos detalles, pero ya se aceptó (sic) las condiciones que se pusieron en un principio. Sólo hay que finiquitar estos detalles y Chivas estará listo para contratar y vender los jugadores que necesite", aseguró.

Aunque la deuda todavía no está liquidada, ya es un hecho el acuerdo y antes del régimen de transferencias deberá quedar liquidado para que Chivas pueda contratar refuerzos para el Torneo Apertura 2018.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario