Cargando...
Pachuca quiere vender a Erick Gutiérrez a Europa

Pachuca quiere vender a Erick Gutiérrez a Europa

Publicado el 23 de may, 2018
0 comentarios
El director deportivo de los Tuzos aseguró que la prioridad del club respecto al futuro del Guti es colocarlo en el viejo continente.

Hace tiempo ya que Matías Almeyda sueña con el fichaje de Erick Gutiérrez y es uno de los jugadores que le pide a la directiva en cada Draft. Ahora, el Pelado pretende al mediocampista de Pachuca para suplir la baja de Rodolfo Pizarro, pero su llegada al Rebaño luce muy complicada.

Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, reconoció que hay ofertas del futbol mexicano por el Guti, pero aseguró que la intención del club es venderlo a a Europa: "Del mercado mexicano sí hay ofertas y a la altura de lo que está Guti, pero a nosotros nos gustaría que se fuera a Europa".

 + Hablará de Anda en conferencia

"Siempre cabe la posibilidad, me cuestionan mucho porque en su momento dije que a (Rodolfo) Pizarro lo queríamos colocar en Europa, pero cuando llegan esos golpes de lana no se pueden resistir. A veces la que llega de Europa es mucho menor que la de México", explicó el dirigente en entrevista con ESPN Digital.

Además, aclaró que todavía no han recibido ningún ofrecimiento formal desde el viejo continente por el joven de 22 años, aunque sí hubo acercamientos.

"No tenemos ninguna propuesta formal, ninguna por escrito en especifico pero esto es así: de repente preguntan algunos representantes, te empiezan a sondear, salen rumores y eso sí hay, pero lo que no existe es una oferta sobre la mesa", sentenció.

+ Santos tampoco quiere venderle a Araujo a Chivas:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario