Cargando...

"Chivas tiene un prestigio que defender": Vanessa Sánchez

Publicado el 20 de may, 2018
0 comentarios
La rojiblanca aún lamenta no haber jugado la Liguilla del Clausura 2018.

Después de haber sido Campeonas en diciembre de 2017, Guadalajara Femenil fracasó rotundamente en el Clausura 2018 al haber quedado afuera de la Liguilla y una de sus integrantes más importantes, Vanessa Sánchez, es consciente de que ha sido un fracaso total que no debe repetirse en la segunda parte de este año.

“El próximo torneo debemos retomar la actitud, la unión y buscar repetir lo del primer torneo, en el que fuimos campeonas. Ya hicimos una historia en el fútbol femenil y tenemos un prestigio que defender. En la defensa siempre damos la cara por el equipo y buscaremos seguir así, el torneo pasado no nos alcanzó para calificar por errores muy puntuales que nos costaron partidos”, declaró.
"Debemos estar al máximo cuanto antes".

Y finalizó Sánchez sobre lo que debe hacer el plantel de Fernando Camacho en la pretemporada: “Debemos estar al máximo cuanto antes, dominar los dos perfiles y ser las mismas guerreras que corre los 90 minutos, que suda la playera de Chivas. Desde el torneo pasado he buscado anotar mi primer gol, quiero hacerlo el próximo certamen, tengo que ir más al ataque para tener más oportunidades de conseguirlo y de paso, generar más opciones de anotar a mis compañeras”.

No pudo contra Monterrey...

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario