Cargando...
Team Wellington es el tercer clasificado al Mundial de Clubes 2018

Team Wellington es el tercer clasificado al Mundial de Clubes 2018

Publicado el 20 de may, 2018
0 comentarios
El equipo neozelandés superó a Lautoka de Fiji en la Final de la Liga de Campeones de la OFC y se transformó en el tercer club clasificado a la cita mundialista.

El Mundial de Clubes 2018 conoce ya a su tercer equipo clasificado, luego de que Team Wellington de Nueva Zelanda superara a a Lautoka de Fiji por un resultado global de 10-3 en la Final de la Liga de Campeones de la OFC.

De este modo, el cuadro neozelandés se sumó a Chivas y Al-Ain, los dos equipos que ya habían logrado su boleto al certamen que se disputará a fin de año en Emiratos Árabes, y además rompió una hegemonía de Auckland City, que había ganado las últimas 7 ediciones de la Champions de Oceanía.

ficla

Al igual que el Guadalajara, Team Wellington tendrá su primera participación en el Mundial de Clubes y lo hará debutando ante Al-Ain en la fase preliminar. El ganador de ese partido podría ser rival del Rebaño en Cuartos de Final.

El próximo sábado se definirá el representante europeo que tendrá el torneo, el cual saldrá del ganador de la Final de la UEFA Champions League que enfrentará a Real Madrid y Liverpool en Kiev.

Así se clasificó Chivas al Mundial de Clubes:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario