Cargando...
¿Guiño de Pulido a Rayados?

¿Guiño de Pulido a Rayados?

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
El delantero del Guadalajara parece haber aumentado la duda en los aficionados rojiblancos, tras una acción que podría interpretarse como acercamiento a Monterrey.

Luego de la polémica generada en torno a un posible fichaje de Alan Pulido con el equipo de Monterrey, el todavía delantero del Guadalajara generó más sospechas con respecto a la situación, pues se le vio en un lugar muy recurrido por parte de los futbolistas de Rayados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pulido compartió un par de videos en los que se le ve atendiéndose en una barbería de la ciudad norteña y que es constantemente visitada por futbolistas del que aparentemente sería su nuevo club.

En el video compartido a través de sus redes sociales, Pulido envía saludos a "Chicho Barber Shop", que es el establecimiento en el que otros futbolistas del equipo regiomontano reciben tratamiento facial y capilar.

 



De acuerdo con las declaraciones del Director Deportivo, Francisco Gabriel De Anda, Pulido sigue siendo jugador de Chivas, pero este tipo de situaciones generan más sospecha al respecto.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario