Cargando...

"Agradezco tu humildad para saber escuchar": Almeyda a Cota

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
El portero y su ahora ex entrenador, tuvieron un interesando intercambio a través de redes sociales. Hubo agradecimientos de ambas partes. 

Rodolfo Cota continuará su carrera en León, luego de que Chivas no le comprara el pase a Pachuca. De esta manera se despide el guardameta titular y clave en la obtención de la Concachampions "Matías gracias. Por toda la confianza que me brindaste junto con tu cuerpo técnico", comenzó el mensaje de Cota.

+Cota le pidió a Pizarro que no se vaya de Chivas.

"Lechuga más que agradecerte tus consejos y la buena onda que siempre tiraste, muchas gracias por los detalles que tuviste siempre a mi familia, sin palabras.  A mis compañeros gracias, porque me arroparon desde el primer día que llegué a Chivas, gente que labora en el club, muchas gracias a todos. Afición, se quedan en buenas manos, apoyenlo", cerró.

+Chivas sondeó a Saldívar, el portero de Pumas.

Matías Almeyda le contestó y le deseó lo mejor a Cota: "Fue un placer haberte dirigido, hay un ser especial que nos une para luchar por diferentes objetivos. Para mi fue muy lindo verte crecer como portero, que te coloca como uno de los mejores de México. Te deseo lo mejor en la vida y agradezco tu humildad para saber escuchar. Se te va a extrañar". 

cotalmeyda

"Muchas gracias Mati nos vemos pronto, abrazo enorme", respondió Cota, quien no cierra la puerta a volver al Rebaño Sagrado.

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario