Cargando...
Las salidas de Cota y Alanís dejan con menos líderes a Chivas

Las salidas de Cota y Alanís dejan con menos líderes a Chivas

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
Apenas quedan Pereira y Salcido como los referentes experimentados en el vestidor.

Ya se marcharon Oswaldo Alanís a Getafe, Rodolfo Cota a León y las firmas siguen... Con Alan Pulido y Rodolfo Pizarro también a punto de irse, el vestidor del Guadalajara se ve muy deterioriado en cuento a los líderes, ya que los hombres de experiencia poco a poco se le escapan a Matías Almeyda.

Por ahora, el mando del plantel estará a cargo apenas de los Capitanes Carlos Salcido y Jair Pereira, con Edwin Hernández un escalón por debajo de ellos. Chivas se queda sin líderes, a menos que la directiva se digne a fichar a alguien de jerarquía para la triple competencia que se avecina después del Mundial de Rusia.

Durante el Clausura 2018, el Rebaño Sagrado fue el equipo con menor promedio de edad de todo el fútbol mexicano con una media de 24 años con 7 meses, por lo que las salidas de estos futbolistas podrían ser cruciales en las aspiraciones del Guadalajara de cara al próximo semestre.

Los que se quedarían son jugadores que, pese a que ya cuentan con varios partidos en Primera División, aún son jóvenes.como Javier Eduardo López que apenas tiene 23 años, Michael Pérez, 25; y Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, quienes tienen 24 años.

Era clave Oswaldo:



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario