Cargando...
Por qué Guardado fue de Atlas y no de Chivas

Por qué Guardado fue de Atlas y no de Chivas

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
La familia del Capitán de México contó una historia desconocida sobre los orígenes del volante.



Andrés Guardado actualmente es el Capitán de la Selección de México, fue una de las figuras del poderoso PSV Eindhoven de Holanda y ahora lo hace en Betis, pero en sus comienzos en el fútbol no la tuvo tan fácil ni mucho menos. Mano a mano con Fox Sports, la familia del mediocampista de 31 años reveló detalles que casi nadie conocía sobre sus orígenes y más.

"Los dueños donde trabajaba le iban a Chivas, pero por algo que les pagaron les regalaron una membresía de Atlas y mi papá fue el único que la quiso, a partir de ahí empezamos a ir al club", compartió su hermano Alejandro, nueve años mayor que Andrés. Luego, Alejandro empezó a jugar en los equipos de los Zorros, lo que lo llevaron a jugar para Atlas y nunca llegar al Guadalajara.

Su madre, Teresita de Jesús Hernández, compartió cómo era el actual futbolista de Betis, quien era inquieto y rompió varias cosas en la casa... El Principito zurdo disputó apenas 64 partidos oficiales con la playera de La Academia entre 2005 y 2007, con 6 goles y 7 asistencias.

Fue clave en el camino del Tricolor hacia Rusia 2018:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario