Cargando...
Higuera se llamó al silencio

Higuera se llamó al silencio

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
De Anda aseguró el lunes que José Luis hablaría sobre cuestiones económicas de Chivas al día siguiente, pero el directivo finalmente no dio declaraciones.

Sobre el final de la conferencia de prensa que brindó el lunes en las instalaciones de Verde Valle, Francisco Gabriel de Anda aseguró que al día siguiente hablaría José Luis Higuera para dar detalles sobre la situación económica que atraviesa el Guadalajara.

"Mañana hablará Higuera de temas más finos sobre la cuestión económica", fueron las palabras exactas que utilizó el director deportivo de Chivas ante la insistencia de los periodistas por conocer los detalles financieros de la institución.

+ Cota se despidió de Chivas

Sin embargo, ya es jueves y el CEO del Grupo Chivas-Omnilife todavía no habló públicamente, ni en conferencia ni en entrevista. De acuerdo a la información que publicó hoy el Francotirador en el diario Récord, Higuera iba a dar una entrevista a ESPN, pero se retractó.

"Me cuentan que el plan original de la directiva era que el ‘Tío’ Higuera apareciera en ESPN; sin embargo, éste canceló a la mera hora, ya que ¡las aguas no están para andar dando explicaciones!, ni mucho menos discursos rebuscados para al final caer en que en el club sí hay problemas de lana. Así que ahí frenaron el ímpetu del ‘Mirrey’", señala el columnista.

Lo que dejó la conferencia de de Anda:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario