Cargando...
Jiménez despidió a

Jiménez despidió a "La Muralla Cota"

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
El Wacho le dedicó un emotivo mensaje a Rodolfo en redes sociales tras confirmarse su traspaso a León. ¿Será su turno ahora de defender la portería rojiblanca?

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Miguel Jiménez siempre se mostró a favor de la continuidad de Rodolfo Cota en Chivas, aunque eso signifique seguir en la banca para él. El Wacho siente gran respeto y admiración hacia el portero que defenderá los colores de León el próximo torneo y es por eso que le dedicó una emotiva carta de despedida.

+ Cota se despidió de la afición

"Uno de los mejores porteros mexicanos y más ganador del fútbol mexicano, un placer haber estado a tu lado compartiendo todo esto hermano, se te va a extrañar, pero sé que te va a ir de lo mejor en donde estés, has demostrado ser un gran portero, pero sobre todo una gran persona. ¡Espero que algún día volvamos a entrenar juntos! La "Muralla" Cota. Dios te bendida siempre, hermano", escribió el canterano rojiblanco en su cuenta oficial de Instagram.

Con la salida de Cota, al guardameta de 28 años se le abre la gran oportunidad de adueñarse definitivamente de los 3 postes. Ha demostrado estar a la altura cada vez que le tocó jugar y ahora deberá aprovechar la pretemporada para convencer a Matías Almeyda de que no hace falta fichar un portero.

mico

Así le dijo adiós la Fortaleza:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario