Cargando...
Cota se va agradecido con Almeyda

Cota se va agradecido con Almeyda

Publicado el 17 de may, 2018
0 comentarios
El portero le dedicó una emotiva carta de despedida al entrenador con el cual consiguió 5 títulos en Guadalajara.

Este miércoles se hizo oficial lo que temía gran parte de la afición del Guadalajara: Rodolfo Cota no seguirá en el club y continuará su carrera defendiendo el arco de León. Tras confirmarse la noticia, el portero escribió una emotiva carta de despedida en las redes sociales.

Más tarde, el guardameta de 30 años le dedicó otro mensaje a Matías Almeyda, el entrenador que llegó al Rebaño tan solo unos meses después que él y juntos consiguieron levantar 5 trofeos: 2 Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Concachampions.

coal

Además, Rodolfo tuvo palabras de agradecimiento para con Carlos Roa, entrenador de arqueros, así como también para sus compañeros y la afición rojiblanca, que siempre le expresó todo su apoyo.

"¡Matías, gracias! Por toda la confianza que me brindaste junto con tu cuerpo técnico. Lechuga más que agradecerte tus consejos y la buena onda que siempre tiraste, muchas gracias por los detalles que tuviste siempre hacia mi familia, sin palabras. A mis compañeros gracias por que me arroparon desde el primer día que llegue a Chivas, gente que labora en el Club muchas gracias a todos. Afición, se quedan en buenas manos, apóyenlo", escribió Cota en Instagram.

Así lo despidió el Estadio Akron:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario