Cargando...
Chivas agradeció el aporte de Rodolfo Cota

Chivas agradeció el aporte de Rodolfo Cota

Publicado el 16 de may, 2018
0 comentarios
A través de su pagina oficial, el club destacó los hitos más importantes de la carrera del portero y le deseó éxito en sus próximos desafíos.

Rodolfo Cota no jugará en Chivas el próximo semestre, debido a que el club no compró su pase a Pachuca y este lo cedió a León, club en el cual continuará su carrera. A través de sus redes sociales, el club informó que se acabó el vinculo, nombró los principales momentos de su paso en el Rebaño Sagrado y le deseó éxito en su nuevo equipo.

+La despedida de Cota a los aficionados de Chivas.

"El préstamo de Rodolfo Cota ha concluido y con ello se cierra el ciclo del portero sinaloense con el Guadalajara. El cancerbero oriundo de Mazatlán llegó al redil en el Torneo de Apertura 2015 y ese mismo semestre levantó la Copa MX frente al que ahora será su club, los Esmeraldas de León.

Al certamen siguiente Cota se hizo de la titularidad del arco rojiblanco y ya no soltó el puesto, por lo cual defendió la meta del club más grande, popular y representativo de México que conquistó la Supercopa 2015-16 contra Veracruz, fue partícipe en el doblete del Torneo de Clausura 2017 y recientemente ganó la Liga de Campeones de Concacaf 2018 frente al Toronto FC.

Por toda la entrega que pusiste para defender al máximo la camiseta de Chivas, el Club Deportivo Guadalajara te desea lo mejor en esta nueva etapa en su trayectoria profesional", decía  el comunicado.

Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario