Cargando...
La despedida de Cota a los aficionados de Chivas

La despedida de Cota a los aficionados de Chivas

Publicado el 16 de may, 2018
0 comentarios
El portero continuará su carrera en León y se dedicó unas palabras a través de redes sociales a los fanáticos del Rebaño Sagrado.

Rodolfo Cota no seguirá en Chivas, puesto que los directivos no lograron arreglar con Pachuca para adquirir su carta. Finalmente León logró hacerse de sus servicios en calidad de préstamo y así pone un fin al ciclo del portero en el Rebaño Sagrado. Los aficionados no demoraron para demostrar toda su gratitud al meta en redes sociales.

+Aficionados de Chivas se quejan por la salida de Cota.

Cota respondió con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Afición de Chivas muchas gracias por todo, su cariño, su apoyo y por hacerme sentir como en casa siempre. Gracias por estás cinco copas (¿se dice fácil no?) Me voy feliz y satisfecho, fueron tres años de alegrías, debo irme a continuar mi camino. Hasta siempre".

rodocota

De esta manera el portero se despidió con 2 Copa MX, 1 Supercopa MX, 1 Liga MX y una Concachampions. Lamentablemente no podrá disputar el Mundial de Clubes, al cual clasificó Chivas en gran parte por sus intervenciones.


Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario