Cargando...
Aficionados de Chivas se quejan por la salida de Cota

Aficionados de Chivas se quejan por la salida de Cota

Publicado el 16 de may, 2018
0 comentarios
Los fanáticos no logran comprender que la directiva del Rebaño no comprara al portero que jugará el próximo campeonato en León.

Rodolfo Cota se ganó con sus atajadas la posibilidad de defender a Chivas en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes. No obstante la directiva no realizó el esfuerzo de comprarlo a Pachuca y finalmente el portero defenderá en calidad de préstamo a León. Los aficionados reventaron las redes sociales agradeciendo a Cota y manifestándose contra los directivos.

+Rodolfo Cota no jugará en Chivas y defenderá la playera de León.

"Discúlpanos por darnos tanto y nosotros poco, perdónanos por la directiva de Chivas y por José Luis Higuera que al parecer no hicieron lo que debían por conservar al grandísimo arquero que eres, gracias por tantas alegrías, gracias por las copas, gracias por todo"

cota1

"Gracias por darle tanto a este club Rodolfo Cota. Me duele un chingo tu salida más sabiendo que tu te querías quedar acá y tu salida es por culpa de una directiva mezquina. Éxito en tu carrera y ojalá nos encontremos de nuevo".

cota2

"Ya basta de esta directiva mediocre, Jorge Vergara, Amaury Vergara, Jose Luis Higuera. Llegan nuevo patrocinios y llega un boicot. No vamos a consumir más productos de Chivas y a ningún patrocinador. Ya basta".

cota3

Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario