Cargando...
Rodolfo Cota no jugará para Chivas y defenderá la playera de León

Rodolfo Cota no jugará para Chivas y defenderá la playera de León

Publicado el 16 de may, 2018
0 comentarios
El club felino confirmó el arribo del portero que no estará en el Mundial de Clubes. 

Rodolfo Cota llegará a León cedido desde Pachuca, luego de que Chivas no pudiera retenerlo para disputar el mundial de clubes. Su nuevo club anunció el fichaje del portero: "Bienvenido al primer Campeonísimo del fútbol mexicano. Rodolfo Cota llega a León". De esta manera se echó por tierra la posibilidad de que el guardameta disputara el Mundial de Clubes con el Rebaño Sagrado.

+Araujo cuenta con el visto bueno de las leyendas para reforzar a Chivas.

cota

El portero había llegado el 2015 a Chivas y logró dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y la Concachampions. Además de ganarse el cariño de la afición que en un principio cuestionó su llegada. Además el meta fue el mejor portero de la Liga MX en 2017 y logró el guante de oro de la Concacaf este año.

Así se acaba el ciclo del portero que no estará en el Mundial de Clubes con el equipo de Matías Almeyda. De esta manera, Chivas tendrá que ponerse en búsqueda de un nuevo portero para enfrentar la competencia de clubes más importante del mundo. Cota hace una semana, por motivo del aniversario 112 de Chivas agradeció vestir los colores de la institución.

Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario