Cargando...
Araujo cuenta con el visto bueno de las leyendas para reforzar a Chivas

Araujo cuenta con el visto bueno de las leyendas para reforzar a Chivas

Publicado el 16 de may, 2018
0 comentarios
Defensas que han sido campeones con el Guadalajara creen que Néstor es el indicado para reforzar la zaga rojiblanca.

Con la salida de Oswaldo Alanís, Chivas está obligado a reforzar la defensa y Néstor Araujo es el principal apuntado por Matías Almeyda para cubrir la baja del Hummels mexicano, quien continuará su carrera en Getafe de España.

El zaguero central de Santos Laguna integra la lista preliminar de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018 y cuenta con el aval de las leyendas del Guadalajara para reforzar al elenco rojiblanco.

 + El mensaje de Pizarro tras quedarse sin Mundial

"Araujo) está atravesando el mejor momento de su carrera futbolística, es un excelente marcador, excelente juego aéreo, es determinado, se hace respetar y se le da la opción de que en pelota parada puede hacer daño al frente", dijo Sergio Lugo Barrón, campeón en la temporada 1986-1987, en entrevista con El Informador.

Por su parte, Camilo Romero, campeón en el Verano 1997, coincidió en que Néstor es la mejor opción para Chivas por el carácter y el liderazgo que tiene en el terreno de juego.

"Para mí, ahorita el mejor central en México es Néstor Araujo, desgraciadamente la lesión que sufrió en selección le puede afectar, pero es un jugador que ha crecido mucho, que tiene personalidad, que es un líder en los partidos, que tiene carácter y para mí sería una opción muy clara para Guadalajara", apuntó.

Araujo se lesionó jugando con el Tri:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario