Cargando...
Emotivo mensaje de Raúl Gudiño para su hermano

Emotivo mensaje de Raúl Gudiño para su hermano

Publicado el 16 de may, 2018
0 comentarios
El chavo de 17 años se despidió de Chivas y su hermano le dedicó un mensaje alentador en las redes sociales.

Este miércoles Jesús Emmanuel Gudiño, arquero del equipo Sub-17 de Chivas, publicó un mensaje  en redes sociales despidiéndose del Guadalajara y asegurando que "hoy se cierra una etapa" en su carrera.

Su hermano Raúl, exrojiblanco y actualmente guardameta de APOEL de Chipre, utilizó el mismo medio para dedicarle un emotivo mensaje a su carnal y colega.

 + El mensaje de Pizarro tras quedarse sin Mundial

"Hoy se cierra una etapa de tu carrera... muchos años muchas cosas que haz vivido y que te han formado hasta lo que hoy eres, un grande. Eres una motivación para mi y para muchas personas, sigue luchando como hasta ahora lo has hecho, tú tienes más cosas por vivir, solo tú sabes lo que has vivido y lo que te ha pasado para ser quien eres. Recuerda todo lo has pasado y transfórmalo a tu favor, todo eso te ha ayudado y te va a servir para lo que viene. Eres el mejor carnal. Te quiero un chingo. Se cierra una etapa pero se viene otras. Yo sé que vas a conseguir lo que quieres, lo sé. Estoy seguro. A tu lado siempre, juntos dónde sea y cómo sea", escribió el arquero de 22 años en su cuenta de Instagram.

mangu

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario