Cargando...
Clásico tapatío en la final sub 15

Clásico tapatío en la final sub 15

Publicado el 15 de may, 2018
0 comentarios
En la máxima instancia de la categoría inferior, se dará otro importante choque entre rojiblancos y rojinegros, para definir al campeón del fútbol mexicano entre los menores de 15 años.

Guadalajara superó al América en semifinales para acceder a la gran final de la categoría sub 15, luego de superarlo con marcador de 5-4 en penales tras empatar a uno en el marcador. Atlas hizo lo propio contra Pachuca, con la diferencia de que su igualada fue a dos goles, pero con la misma diferencia en el desempate desde los once pasos.

El encuentro se disputará en el Estadio Jalisco el próximo 18 de mayo en punto de las 10:00 hrs, para definir al campeón de la categoría. Atlas fue líder de la competencia, mientras que Chivas finalizó en cuarto y entró a la liguilla como el peor clasificado.

Chivas ya dio la 'campanada' eliminando a las águilas en semifinales, luego de que terminaran como segundos y partieran como favoritos. Además, lo hicieron en calidad de visitantes disputando el partido en las instalaciones de Coapa.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario