Cargando...

"Pulido no sale": de Anda

Publicado el 14 de may, 2018
0 comentarios
El director deportivo del Guadalajara aseguró que Alan no saldrá del Rebaño Sagrado en el próximo Draft. Además, aclaró que Pizarro todavía no está vendido.

Aunque los rumores vinculaban a Alan Pulido con un posible traspaso a Monterrey, Francisco Gabriel de Anda aseguró este lunes en conferencia de prensa que el goleador del Guadalajara no dejará el equipo.

Además, el director deportivo explicó que hay ofertas tanto de Europa como de México por Rodolfo Pizarro, pero hoy sigue siendo jugador de Chivas.



"Me sorprende porque no hay nada con Pizarro ni con Pulido. Se especuló mucho y es normal en el caso de Chivas. Pulido no sale, en el caso de Pizarro sí han habido ofertas, de Europa y de México. Hoy hablé con él y en este momento te puedo decir que es jugador de Chivas", reveló el directivo rojiblanco.

"Si hay una oferta muy importante de un club europeo cómo le vamos a decir que no. Pero todavía no hay nada oficial. Si llega esa oferta no te puedo asegurar que se vaya a quedar. Pizarro no está afuera de Chivas", añadió.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario