Cargando...

"Jamás hubo un ultimátum de Almeyda": de Anda

Publicado el 14 de may, 2018
0 comentarios
El director deportivo del Guadalajara habló este lunes en conferencia de prensa y detalló varias cuestiones respecto al futuro del equipo.

Francisco Gabriel de Anda brindó una muy esperada conferencia de prensa este lunes en las instalaciones de Verde Valle, en la cual aprovechó para aclarar varias cuestiones sobre el mercado y el futuro de referentes como Matías Almeyda, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

+ Pulido y Pizarro siguen siendo jugadores de Chivas

+ Matías Almeyda no se va:

"Antier me reuní con Matías 2 horas. Hace 5 días nos habíamos reunidos también, hemos hablado por teléfono. Jamás hubo un ultimátum de Matías, jamás. No hay oferta por Matías. sí existe una preocupación de él por cómo va a quedar conformado el plantel".



+ No pagarán para comprar a Cota:

"No se va a pagar. Se va a buscar otra opción, otro mecanismo. Pagar la cantidad que se está pidiendo por Rodolfo Cota no se va a pagar. Al jugador lo queremos".

+ Ya buscan refuerzos:

"Ya tocamos base con 2 jugadores. La cantidad que le venden esos jugadores a Chivas es el doble que a otros equipos. No vamos a caer en ese juego.Ayer hablé con el Tuca Ferretti sobre un jugador que queremos y me dio sus razones por las que no saldría. No siempre el jugador que pide el técnico es el que puedes traer. Buscaremos traer en posiciones claves, como un defensa central por izquierda".

+ Saldrán algunos jóvenes:

"Hay algunos jóvenes que consideramos que no van a ser tomados en cuenta y que quizás necesitan salir a préstamo y regresar. Esa lista no la tenemos todavía, cuando la tengamos la daremos a conocer".

+ Calificar a la Liguilla será una obligación en el Apertura 2018:

"Es inadmisible no calificar a la liguilla. El plantel que inicie el torneo tendrá esa exigencia, esa obligación. Ese es el primer objetivo y lo saben Matías y los jugadores. No hay pretextos".

+ Eintracht Frankfurt compró a Salcedo

+ Osorio explicó por qué Pizarro no va al Mundial

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario