Cargando...

"Pizarro no va al Mundial porque están Vela, Gio y Fabián": Osorio

Publicado el 14 de may, 2018
0 comentarios
El estratega de México explicó las razones por las que no lleva al extremo de Chivas a Rusia 2018.

Increíblemente y en forma injusta, Rodolfo Pizarro se quedó afuera del Mundial de Rusia a un mes del comienzo del mismo. El extremo de 24 años del Guadalajara no figura en la prelista de 28 futbolistas del entrenador Juan Carlos Osorio y, ante las reiteradas consultas del periodismo, el colombiano lo explicó claramente...

"Para la posición de Rodolfo compite con Marco Fabián, Carlos Vela y Giovani Dos Santos. Se tiene que establecer directamente una competencia con su par, en este momento le queda difícil, pero a futuro es una gran opción", argumentó el Profesor en la conferencia de prensa junto a algunas autoridades de la Federación.

El Tricolor compartirá el Grupo F con el Campeón Alemania, Corea del Sur y Suecia, y ex-Pachuca deberá aguardar otros cuatro años hasta Qatar 2022 para tener su desquite mundialista.

La lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Miguel Layún, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís.

Medios: Jesús Molina, Rafael Márquez, Hector Herrera, Jonathan Dos Santos, Andres Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani Dos Santos.

Delanteros: Jürgen Damm, Javier Aquino, Carlos Vela, Tecatito Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Sus números lo avalaban...



Así anunció la lista el cafetalero:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario