Cargando...
Benjamín Galindo aseguró que Rodolfo Pizarro aún no es ídolo en Chivas

Benjamín Galindo aseguró que Rodolfo Pizarro aún no es ídolo en Chivas

Publicado el 12 de may, 2018
0 comentarios
El referente del Rebaño Sagrado aseguró que el mediocampista que está próximo a dejar el club no logró llegar al máximo nivel de cariño entre los aficionados.

Rodolfo Pizarro tuvo una gran temporada con Chivas y está próximo a emigrar a un club de Europa. Sin embargo para Benjamín Galindo no lo es lo es: "No , bueno; el ídolo se lo gana con el tiempo. No es de un torneo bueno o dos o tres, es toda tu vida. Realmente el ser ídolo el que te llama así es la gente. Es un gran jugador y ojalá llegue a ser lo que todo mundo esperando de él", afirmó a ESPN Digital.

+El precio de Cota es de 5 millones de dolares.

Además Galindo se refirió a una eventual salida de Matías Almeyda, quien podría renunciar ante una eventual venta numerosa de miembros de su plantel en el próximo mercado que le impediría seguir con su plan de trabajo para el Mundial de Clubes.

"Quién sabe. Sé que están en pláticas. Lo hecho por Matías ha sido muy bueno. El trabajo lo avala totalmente y se ve en el último partido. Lo quieren mucho de ahí que la afición siempre va a querer que sigan. Es una gente exitosa que ve por esa cantera y ha hecho un gran trabajo. Sería lamentable que se fuera".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario