Cargando...
Según Récord, Chivas removería a José Luis Higuera del directorio

Según Récord, Chivas removería a José Luis Higuera del directorio

Publicado el 12 de may, 2018
0 comentarios
Según el rotativo, Jorge Vergara busca cambios en la dirigencia del equipo. Si antes llegó Paco Gabriel De Anda, ahora su hijo, Amaury Vergara, asumiría más responsabilidades, saliendo el CEO del grupo Omnilife-Chivas.

Así lo reseñó Récord en su edición de hoy. Las fuentes consultadas apuntan a Higuera como uno de los responsables por el duro momento institucional, desgastando sus relaciones con el plantel y con el cuerpo técnico. Aparentemente esa fue la razón por la que llegó Paco Gabriel De Anda a la presidencia deportiva: a lidiar con las partes en conflicto, especialmente en momentos de crisis económica.

recordchivas

+ Bonini ya se despidió de Salcedo en Alemania: ¿volverán a coincidir en las Chivas?

"La gota que está apunto de derramar el vaso es la relación del CEO con Matías Almeyda, deteriorada especialmente por el caso de Oswaldo Alanís, pues a pesar de que la presión para que el defensa renovara sin aumento de sueldo, para después poder venderlo a Europa, y la decisión de separarlo del primer equipo fueron obra de Higuera, quien terminó dando la cara y los discursos a la afición fue el Pelado, tratando de ser institucional, de salvar el mugrero de José Luis", aseguraron.

+ Dan más detalles sobre el patrocinador que quiere retener a Pizarro y Pulido en Chivas

De esta manera, el que quedaría con esas funciones sería el hijo de Vergara, Amaury, quien ya ejerce algunas funciones asistenciales a la dirigencia. Y pese a que Vergara contrató un servicio de contraloría en todas las instancias del club, Higuera saldría del equipo de fútbol pero no del grupo Omnilife.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario