Cargando...
Bonini agradeció a Salcedo por su permanencia en Alemania: ¿Volverán a Coincidir en las Chivas?

Bonini agradeció a Salcedo por su permanencia en Alemania: ¿Volverán a Coincidir en las Chivas?

Publicado el 12 de may, 2018
0 comentarios
Guido Bonini, preparador físico de las Chivas, pasó una semana en Frankfurt para compartir con Carlos Salcedo y trabajar juntos en la recuperación de este último, quien fue titular hoy con el Eintracht en el final de la Bundesliga. ¿Volverá el defensor al Rebaño Sagrado?

No corren los mejores momentos para las Chivas y los refuerzos que pudiera sumar de cara a su participación en el Mundial de Clubes de diciembre. Pero uno de los nombres que más ha sonado para reforzar al Rebaño Sagrado es un viejo conocido del club: el defensor Carlos Salcedo, quien hoy está en las filas del Eintracht Frankfurt alemán.

+ Dan más detalles sobre el patrocinador que quiere retener a Pizarro y Pulido

El pase de Salcedo pertenece a la Fiorentina, club que no lo tiene demasiado en sus planes. Así las cosas, el equipo más popular de México lo espera con los brazos muy abiertos, aunque aquello dependerá del presente del club. Pero una imagen compartida por el preparador físico de Matías Almeyda, Guido Bonini, dio pie a más especulaciones.

+ Cone Brizuela pide ayuda para un primo que sufrió un accidente

boninisalcedo

Bonini viajó hace una semana a ver a Salcedo para ayudarlo con su puesta a punto y así lo dejó ver en sus redes sociales. El asistente de Almeyda se mantuvo en Alemania para ver el duelo del Eintracht para cerrar la Bundesliga. ¿Habrá algo más allá de un vínculo para prepararse físicamente? ¿Podrá el PF de las Chivas convencer a Salcedo de sumarse al proyecto para el próximo semestre?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario