Cargando...
Dan más detalles sobre el patrocinador que quiere frenar la salida de Pizarro y Pulido

Dan más detalles sobre el patrocinador que quiere frenar la salida de Pizarro y Pulido

Publicado el 12 de may, 2018
0 comentarios
Según El Universal, Home Depot aportaría US$ 20 millones solo si las Chivas son capaces de retener a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quienes parecen estar cada día más lejos del Rebaño Sagrado.

Aparentemente el Rebaño Sagrado tendría presión desde todos lados para mantener a flote el proyecto deportivo que les tiene a la espera de participar en su primer Mundial de Clubes. La poca liquidez monetaria de la dirigencia que lidera Jorge Vergara es alarmante y esto coincide con la reestructuración del club.

+ ¿Por qué Chivas saldría de Pulido?

Así las cosas, se insiste mucho con la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, por montos que se especulan superiores a los US$ 17 millones. También se habla de la salida de Alan Pulido, aunque el destino de este último parece no estar tan claro. Incluso el técnico Matías Almeyda no tiene certeza de qué sucederá.

+ De Anda dará una conferencia de prensa el lunes

Pero ya ayer surgió la versión de que uno de los patrocinadores que entrará a Chivas exige la permanencia de los dos jugadores antes mencionados, a cambio de una fuerte inversión.

chivas

"La directiva rojiblanca negocia con Home Depot un patrocinio que sería prácticamente la salvación que necesita el dirigente para caminar sin tantos obstáculos, pero todavía no está cerrado: 20 millones de dólares es lo que extra oficialmente se menciona le ofrecen con dos condicionantes: que el dinero se invierta en su totalidad en el equipo para reforzarlo y que ni Pizarro ni Alan Pulido salgan; si alguna no se cumple, no habrá acuerdo", reseñó El Universal en su edición de hoy.

¿Será la salvación para las Chivas?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario