Cargando...
Cone Brizuela pidió ayuda para su primo que sufrió un accidente

Cone Brizuela pidió ayuda para su primo que sufrió un accidente

Publicado el 11 de may, 2018
0 comentarios
José Muñoz sufrió un trauma en su cerebro y tendrá un largo camino para su recuperación. A través de redes sociales el jugador de Chivas pidió oraciones y donativo.

Isaác Brizuela está de vacaciones, luego de conseguir la Concachampions con Chivas y clasificar por primera vez a un Mundial de Clubes. En el aspecto futbolístico es todo alegría. Sin embargo, en el familiar se le han presentado dificultades, ya que su primo José Muñoz sufrió un accidente que lo dejó con daño en su cerebro. El Cone solicitó ayuda a través de sus redes sociales.

+Miguel Ponce volverá a Chivas a pelear un lugar.

"Mi primo José Rdz Muñoz de San Jose, CA, fue víctima de un accidente en el que la causante huyó. Enfrenta una larga recuperación, luego de sufrir trauma a su cerebro. Les pido sus oraciones y si quieren unirse al donativo lo puede hacer por este medio".

cone

+Aquí pueden donar.

Los aficionados de Chivas reaccionaron con mensajes de apoyo y poniéndose a disposición algunos en caso de hace un donativo en dinero y otros en si se requiere sangre. Así se demuestra el buen corazón de los chivahermanos en las situaciones difíciles.

Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario