Cargando...
Miguel Ponce volverá a Chivas a pelear un lugar

Miguel Ponce volverá a Chivas a pelear un lugar

Publicado el 11 de may, 2018
0 comentarios
Necaxa no hizo efectiva la opción de compra, por lo que el lateral izquierdo deberá presentarse a los trabajos de Matías Almeyda.

Miguel Ponce retornará a Chivas, ya que Necaxa no realizó la opción de compra. El jugador deberá integrarse a los trabajos del Pelado Almeyda a la vuelta de vacaciones. Ahí se resolverá si su futuro será pelear un puesto o partir a otro club en el Draft, para generar caja para un refuerzo en otra zona que requiera el Rebaño Sagrado.

+Pulido ya prepara su casa en Monterrey para irse a Rayados.

De momento el Pocho volverá a disputar el puesto de lateral izquierdo con Edwin Hernández y podría tener ventaja, ya que la directiva podría sacar al Aris, luego de ser actor fundamental en la protesta de los jugadores por el no pago de premios de la Liga MX y Copa MX del 2017, los cuales los directivos aún no pagan.

Además de pelear un lugar con Hernández, deberá luchar con el joven Alejandro Mayorga, quien fue considerado y bien evaluado por Matías Almeyda. Ponce deberá disfrutar sus vacaciones y luego definir si su futuro lo dejará en Chivas o tendrá que buscar club. Igualmente deberá volver al Rebaño para presentarse ante el DT.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario