Cargando...
Pulido ya prepara su casa de Monterrey para irse a Rayados

Pulido ya prepara su casa de Monterrey para irse a Rayados

Publicado el 11 de may, 2018
0 comentarios
Los rumores crecen acerca de que serían los últimos días del 9 en Guadalajara.

A la muy probable salida de Rodolfo Pizarro, ahora se suma la de Alan Pulido. Es que cada vez son más fuertes los rumores del adiós del goleador, pero ahora con un detalle adicional que puede ser determinante: según publicó Mediotiempo, fuentes allegadas al futbolista confesaron que ya prepara su casa de Monterrey para marcharse la próxima semana a Rayados.
Sus historias en Instagram también insinúan que se marchará.

Justamente la Sultana del Norte fue la ciudad que lo vio nacer tanto personal como profesionalmente, ya que debutó en la Primera División justamente con la playera de Tigres, el eterno rival de los Rayados. Además de lo que revelaron a nivel extraoficial los cercanos al atacante, confundieron algunas historias que el protagonista publicó en Instagram, en las que se lo vio despierto muy temprano en sus vacaciones y en las que insinuó estar realizándose los exámenes médicos de rutina habituales cuando un jugador cambia de club.

Se encuentran adecuando y realizando limpieza en la casa que posee, ya que saben que será este fin de semana cuando llegará a ocuparla y tratará de lograr un acuerdo para convertirse en refuerzo de Rayados para el Apertura 2018. A pesar de que otros conjuntos como Cruz Azul y Necaxa también desean la carta del ariete, todo indica que volverá a su ciudad, Monterrey, la cual también es la originaria de su bella novia, Illeana Salas.

Que no se extrañen los goles del 9:



Sus números en esta temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario