Cargando...
Por qué Chivas busca la salida de Pulido

Por qué Chivas busca la salida de Pulido

Publicado el 11 de may, 2018
0 comentarios
Vergara no está conforme con algunos comportamientos del 9 rojiblanco.

Alan Pulido parece estar viviendo sus últimos días como futbolista del Guadalajara, pero no por su deseo ni mucho menos, sino porque la directiva así lo quiere. Según Récord, son varios los motivos que llevan a Jorge Vergara, José Luis Higuera y Francisco Gabriel De Anda a buscar desprenderse del número 9, quien si bien hizo goles en momentos importantes nunca terminó de explotar con la camisa rojiblanca.

Primero, además de su rendimiento futbolístico algo deficitario, molestó a las altas cúpulas del Rebaño Sagrado que el atacante reclamara públicamente refuerzos de jerarquía para el próximo semestre. Entendieron que ello debió haberlo dicho para el interior de la institución y no para afuera.
El alto salario y los reclamos públicos le juegan en contra al 9.

Por otro lado, el salario del artillero es demasiado alto, algo que también buscan ajustar los dirigentes en el presupuesto desde ahora hacia adelante, no sólo con relación al 9. Por último, Puligol fue uno de los líderes de la plantilla al reclamar por los adeudos, algo que tampoco convenció en el Redil.

Todo esto hace un cóctel explosivo que puede terminar con Pulido en el exterior o incluso en otro equipo nacional, como Cruz Azul. El Mundial de Clubes tienta al atacante, pero no demasiado a Vergara y compañía...

¿No más goles del 9 como rojiblanco?



Sus números en esta temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario