Cargando...
AMFpro confirma acuerdo por los adeudos

AMFpro confirma acuerdo por los adeudos

Publicado el 10 de may, 2018
0 comentarios
Álvaro Ortiz, titular de la Asociación Mexicana de Futbolistas, aseguró que solo falta la firma para el acuerdo entre jugadores y directiva de Chivas.

El conflicto entre jugadores y directiva del Guadalajara por el adeudo en el pago de los premios por el título de Liga obtenido en el Clausura 2017 está cada vez más cerca de llegar a una resolución. La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) siguió el caso de cerca y su presidente, Álvaro Ortiz, detalló que el tema llegó hasta controversias y el fallo fue a favor de los jugadores de Chivas.

+ Vergara habría ordenado la venta de Pizarro

"Claro que pasó por Controversias y nosotros ayudamos a los jugadores. Todavía no está firmado, pero los jugadores ya aceptaron que no sea en un solo pago. Será en ciertas partes, pero los jugadores ya están tranquilos y es tarea de la Asociación que, si no les llegan a pagar en las fechas establecidas, lo daremos a conocer públicamente", explicó a El Informador.

"Nosotros ayudamos a Chivas, porque está en Controversias el tema de sus premios y prácticamente hay un arreglo, sólo falta que se firme. Se los van a ir pagando, pero ya asegurado. Los jugadores no tienen que pelearse con ellos. Se van a fijar ciertas fechas de pago y, si no lo hacen, va a haber un interés muy alto para Chivas, así es que ya está prácticamente arreglado", añadió.

+ La AMFpro apoya a Pizarro:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario