Cargando...
Quirarte se refirió a un eventual regreso de Chicharito

Quirarte se refirió a un eventual regreso de Chicharito

Publicado el 09 de may, 2018
0 comentarios
Las opinión que entregó el referente del Rebaño Sagrado no es positiva, ya que cree que el delantero no volverá en este momento.

Chivas quiere a Chicharito para afrontar el Mundial de Clubes. El West Ham podría acceder a un préstamo, debido a la baja actividad del delantero en el equipo. Sin embargo, el contrato de Hernández estaría ganando 4 millones 600 mil euros por año, por lo que sería un costo que el Rebaño no podría afrontar, a excepción que el futbolista decida resignar parte de su sueldo.

+Quirarte aseguró que hay acuerdo en tema premios. 

Fernando Quirarte, ex jugador y entrenador del Rebaño Sagrado, opinó sobre la posibilidad de que el atacante pueda retornar al equipo: "Creo que cuando Chicharito regrese a Chivas, es para retirarse". 

De esta manera, el palpito no es muy positivo, pero Chivas hará los esfuerzos para el retorno del hijo prodigo. Eventuales ventas de elementos del plantel, podrían terminar generando caja. Aunque los directivos aún no le pagan los premios a los jugadores por conseguir la Liga MX 2017 y  Copa MX 2017.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario