Cargando...
Fernando Quirarte aseguró que hay acuerdo en el tema premios

Fernando Quirarte aseguró que hay acuerdo en el tema premios

Publicado el 09 de may, 2018
0 comentarios
Según el ex futbolista y entrenador del Rebaño Sagrado el pago de premios se realizará al inicio del Torneo de Apertura. 

La directiva de Chivas debe los premios a los jugadores por la Liga MX y Copa MX del Clausura 2017. Esto aún no se realiza y tuvo molesto al plantel, que consiguió la Concachampions y se clasificó al Mundial de Clubes de este año. Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Jair Pereira, Edwin Hernández, Oswaldo Alanis y Rodolfo Cota lideraron las protestas en medio de la final del Torneo continental.

+Hugo Sánchez reveló que Jorge Vergara le pedía no convocar a futbolistas del Tri.

Fernando Quirarte, ex jugador de Guadalajara entre 1973-1987 y entrenador entre 2011-2012, reveló en La última palabra que finalmente la directiva del equipo pagará los premios: "Ya llegaron a un acuerdo con los jugadores para pagarles, empezando el próximo torneo".

El mundialista de México 1986 valoró que al menos se llegara a una solución: "Hay un arreglo, eso es bueno, ya que antes no lo había". De todas formas, el equipo iría al mercado con una deuda pendiente, lo que genera controversia.

Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario