Cargando...
Cruz Azul y Rayados se disputan a Pulido

Cruz Azul y Rayados se disputan a Pulido

Publicado el 09 de may, 2018
0 comentarios
La Máquina y Monterrey están interesados en contratar al goleador del Rebaño, quien podría salir del equipo por diferencias con la directiva.

A pesar de que no ha conseguido anotar la cantidad de goles que se esperaba cuando llegó como el bombazo de Chivas en agosto de 2016, los tantos de Alan Pulido han sido vitales para los títulos que logró desde entonces el Guadalajara.

+ Acuerdo con Monterrey por Pizarro

Sin embargo, la crisis que atraviesa el club podría desembocar en la salida del goleador rojiblanco, quien ha sido muy crítico de la directiva cuando habló públicamente sobre el tema de los adeudos al plantel en las primas.

fudes

En los últimos días comenzó a circular el rumor sobre su posible salida del equipo y este miércoles el portal Mediotiempo reportó el interés de dos equipos de la Liga MX por hacerse con los servicios del delantero de 27 años.

+ Tigres quiere a Orbelín

Tanto Cruz Azul como Monterrey estarían dispuestos a contratar a Puligol, según el medio citado. Incluso, la Máquina podría ofrecer a cambio a José Madueña y Javier Salas para abaratar el costo del ex-Olympiakos.

+ "El equipo flojoneó un poco": Pulido

Pulido anotó el mejor gol de la Concachampions en la Final de Ida:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario