Cargando...

"Me gustaría jugar con Chicharito": López

Publicado el 09 de may, 2018
0 comentarios
El 10 del Rebaño se ilusiona con la posibilidad de poder compartir el campo de juego con el máximo goleador histórico del Tricolor.

Cuando comenzó su carrera, Javier Eduardo López se dio el lujo de jugar al lado de un símbolo del Guadalajara como lo es Omar Bravo y ahora se ilusiona con poder compartir cancha con otro como Javier Hernández, quien a pesar de haber jugado poco tiempo en Chivas es muy querido por la afición y un referente de  la selección mexicana.

"Sí, obviamente. Es un jugador muy conocido, muy bueno y a quién no le gustaría jugar a su lado. Ojalá pueda venir acá. Obviamente me gustaría jugar con él, como al inicio de mi carrera jugué con Bravo y ojalá pueda llegar acá", aseguró la Chofis durante un evento organizado por el club para que los fanáticos puedan conocer a sus ídolos y tomarse una foto con el trofeo de Concachampions.



Por otro lado, el 10 rojiblanco dijo que no se imagina a Matías Almeyda fuera del Rebaño Sagrado: "Él ha sido parte importante del crecimiento de mis compañeros y mío. Nadie, incluso ningún aficionado se imagina eso (que no siga)".

Para finalizar, Lalo se refirió a su rendimiento en este semestre y consideró que la lesión no le permitió rendir al máximo.

"Por ahí lo que me pasó fueron las lesiones. De ahí en más creo que hice un buen torneo, jugué en Concachampions, pero en lo personal no me sentí tan mal", concluyó.

+ Pulido elogió a Almeyda

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario