Cargando...

"Matías es el mejor técnico que nos ha tocado": Pulido

Publicado el 08 de may, 2018
0 comentarios
Alan aseguró que todos en Chivas coinciden en que Almeyda es el mejor entrenador que han tenido en sus carreras y lo ve apto para dirigir al Tricolor.

El aprecio que le tienen a Matías Almeyda en Guadalajara alcanza también a los futbolistas. De acuerdo con Alan Pulido, muchos de los futbolistas coinciden en que ha sido el mejor entrenador que han tenido a lo largo de sus carreras.

"Nada más yo no lo digo, lo dicen todos los del equipo, Matías es el mejor técnico que nos ha tocado, en todas nuestras carreras. Es un entrenador único, él pelea, lucha y va al frente por el jugador, lo defiende a muerte. Es un técnico que ha hecho muchas cosas, a pesar de tener un plantel corto. No cualquier técnico te da esas facilidades de hablar con él de cualquier tema", aseguró el delantero rojiblanco en entrevista con Fox Sports.



Además, el goleador del Rebaño reveló que el sueño del Pelado es dirigir a la selección mexicana.

"Yo creo que el primer candidato para dirigir a la selección (mexicana) sí es Matías (Almeyda), aparte yo le he platicado con él y me ha dicho que su sueño es dirigir a la selección mexicana yo yo estoy seguro que encajaría muy bien en la selección", concluyó.

+ "El equipo flojoneó un poco": Pulido

+ Alan podría salir del Rebaño

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario