Cargando...

"El equipo flojoneó un poco": Pulido

Publicado el 08 de may, 2018
0 comentarios
El goleador de Chivas reconoció que el equipo se relajó después de conseguir el título de Liga.

Mientras disfruta de sus vacaciones, Alan Pulido brindó una entrevista a Fox Sports en la cual habló sin tapujos y reconoció que el plantel del Guadalajara se relajó después de conseguir el doblete el año pasado y eso se vio reflejado dentro del campo de juego.

"Es normal, muchas veces el jugador mexicano obtiene un triunfo y por ahí te relajas un poquito, dices bueno ya te quitaste la presión de 11 años de no conseguir un título. El equipo flojoneó un poco. Y ya cuando realmente quisimos, ya te comía los partidos y no podías calificar", aseguró el delantero rojiblanco.



"Este torneo fue de los más tristes porque ni un partido ganamos de local. Te deja un poquito el mal sabor de boca de saber que ningún partido lo ganaste en casa y que no se hizo un buen torneo, porque seamos sinceros, el torneo de Liga no fue bueno", añadió.

Además, el goleador del Rebaño pidió paciencia para los jóvenes que tiene hoy el plantel de Chivas.

"No te digo que tenemos muchos jugadores de calidad, pero son jóvenes que por ahí les falta mucha experiencia, no dudo que con el tiempo vayan a ir sumando y te apuesto a que van a ser referentes del futbol mexicano. Pero eso es con tiempo y es un proceso, no puedes exigirle a un jugador que tiene pocos partidos que te responda en semifinales y finales", sentenció.

+ Acuerdo entre Pizarro y Monterrey

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario