Cargando...
Chivas se podría quedar sin mundialistas

Chivas se podría quedar sin mundialistas

Publicado el 08 de may, 2018
0 comentarios
Guadalajara solía ser la base de la selección nacional en procesos anteriores, pero ahora podría no llevar ningún representante a Rusia 2018.

La época en la que 'el rebaño' era base de la selección mexicana parece haber quedado atrás y ahora podría quedarse sin representantes.

Hasta hace algunos meses, se hablaba de que había tres jugadores de Guadalajara peleándose un puesto en la selección dirigida por Juan Carlos Osorio: Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota.

El defensor siempre ha estado dentro de los habituales para el técnico colombiano, mientras que Pizarro se encontraba en la cuerda floja pero con gran apoyo por parte de periodistas y afición. Por su parte, Cota se peleaba el tercer puesto de portero con José de Jesús Corona, al menos hasta hace poco.

Sin embargo, luego de los turbios movimientos que se han dado en los últimos días con el fichaje de Alanís con el Getafe, el inminente regreso de Cota a Grupo Pachuca y el supuesto traspaso de Pizarro, Guadalajara podría quedarse sin jugadores en el TRI después de mucho tiempo.

Osorio parece tener definida una gran parte del listado con jugadores que han sido contemplados anteriormente y ningún otro futbolista del Guadalajara ha sido considerado de manera habitual, exceptuando a los tres mencionados.

Alan Pulido parecía estar dentro de los considerados, pero su lesión en el Apertura 2017 y la confirmación de Peralta, Jiménez y Hernández dentro de la lista, complica demasiado su llamado.

Orbelín era otro de los que Osorio llamaba constantemente, pero su baja de juego luego del campeonato en el Clausura 2017 ha sido notoria, por lo que no parece haberse ganado su lugar en Rusia.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario