Cargando...
César Montes puede entrar en la negociación con Rayados por Pizarro

César Montes puede entrar en la negociación con Rayados por Pizarro

Publicado el 07 de may, 2018
0 comentarios
Chivas quiere al zaguero de Monterrey, que está dispuesto a cambiar de aire dentro del fútbol mexicano.

Como Rodolfo Pizarro ya está prácticamente vendido a Monterrey, aunque igualmente habrá que aguardar por novedades oficiales, al menos Guadalajara quiere sacar algún rédito al respecto: o los 16 millones de dólares por su mejor futbolista o menos dinero y César Montes, uno de los mejores zagueros de la actualidad, con futuro de Selección Nacional.
Esto no implica que Chivas no insista por Néstor Araujo.

El central de 21 años, 1.95 m. y 70 kilos puede entrar en la negociación por el extremo ex-Pachuca, aunque Chivas igual no desistiría por otro defensa como Néstor Araujo, de Santos. Es que la veteranía de Carlos Salcido, las constantes lesiones de Jair Pereira y la partida de Oswaldo Alanís obligan a reforzarse en la última línea para ser competitivos camino al Mundial de Clubes.

El Cachorro, de destacada última temporada con los Rayados, está dispuesto a cambiar de aire dentro del fútbol nacional y pasar al Rebaño, que además algunos sostienen que es el equipo de sus amores desde pequeño. A armarse de paciencia aquí también, chivahermanos. No queda otra opción.

ppiizi

Sus buenos números en la actual campaña:



Pizarro celebró la Concachampions a lo loco:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario