Cargando...
León quiere a Chofis y Zaldívar por Cota

León quiere a Chofis y Zaldívar por Cota

Publicado el 07 de may, 2018
0 comentarios
Ante la falta de dinero de Chivas, Grupo Pachuca está dispuesto a recibir jugadores a cambio para que el portero se quede en el Rebaño.

Como sucedió ya en los últimos mercados, una de las novelas del verano en Guadalajara tendrá como protagonista a Rodolfo Cota, ya que tanto el jugador como Matías Almeyda desean retenerlo, pero para eso el club debe comprarle su ficha a Grupo Pachuca.

De no llegar a un acuerdo, el portero continuaría su carrera en León, pero Grupo Pachuca está dispuesto a bajar sus pretensiones si el Rebaño ofrece a cambio jugadores para reforzar a la Fiera.



De acuerdo a la información brindada por el periodista Andre Marín en Fox Sports Radio, Ángel Zaldívar y Javier Eduardo López son dos futbolistas del agrado del elenco esmeralda. Sin embargo, habría que ver si el Pelado está dispuesto a dejarlos partir para retener a Cota.

Lo cierto es que los 7 millones de dólares  que piden los Tuzos parecen impagables por el presente económico que atraviesa el Guadalajara, por lo que habrá que estar abierto a alternativas si se quiere retener al arquero campeón.

+ Monterrey tendría acuerdo con Pizarro

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario