Cargando...
La crisis económica afecta a Vergara y a Chivas

La crisis económica afecta a Vergara y a Chivas

Publicado el 07 de may, 2018
0 comentarios
El dinero no aparece, el préstamo corre peligro y por ello la venta de Pizarro.

Parece mentira... En vez de ser todo fiesta en Guadalajara por ser Campeón a nivel internacional después de 52 años, obtener una fortuna de dinero e ir al Mundial de Clubes de diciembre, todo se desmorona poco a poco por la negligencia de la directiva. Después de la noticia de la venta de Rodolfo Pizarro, ahora se conoció que las finanzas de la institución no están nada bien, y mucho menos las de su propietario Jorge Vergara.
Para fines de mayo se espera el dinero del préstamo prometido.

Según Mediacancha, en los últimos días la crisis afecta al empresario y esto se traslada a la institución de la Perla Tapatía, por lo cual los últimos mercados de pases fueron flojos y se dejó ir a futbolistas importantes para el recambio de Matías Almeyda, quien ya presionó públicamente para sumar tres o cuatro elementos de jerarquía de cara al certamen de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Pero cuidado si no se autoriza el préstamo ya anunciado para las arcas rojiblancas. Es por eso que hoy todo mundo en Chivas cruza los dedos porque ese dinero llegue, además de los 16 millones de dólares por Pizarro. Finales de mayo o principios de junio es la fecha en que se esperan esos recursos. Si no aparece el préstamo, la crisis del dueño podría podría traer más consecuencias, y esto entonces verse reflejado en la plantilla del Rebaño. Una pena.

ppiizi

Almeyda presionó por refuerzos:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario