Cargando...
Pachuca no se baja de los siete millones por Cota

Pachuca no se baja de los siete millones por Cota

Publicado el 07 de may, 2018
0 comentarios
Los Tuzos quieren el dinero o nada y no les interesa prolongar el préstamo hasta diciembre.

Ahora Pachuca no quiere negociar a Rodolfo Cota... O al menos así lo publicó Mediotiempo en las últimas horas. La institución no se baja de los siete millones de dólares por la carta del portero de 30 años y, por el momento, no acepta préstamos de futbolistas del Guadalajara ni tampoco prolongar el préstamo hasta diciembre para que pueda jugar el Mundial de Clubes. Se complicó todo.

Es más, el guardavalla es consciente de que, de no continuar con el Rebaño, su destino será probablemente León, ya que los Tuzos prefieren seguir con Alfonso Blanco o contratar a Marcelo Barovero, el argentino de gran presente en Necaxa. "Gracias a Jesús Martínez debuté en Primera y soy un agradecido con él", manifestó hace unos días el multicampeón Cota, quien igualmente desea ser rojiblanco por más tiempo.

Las negociaciones ya están en marcha, aunque el trabajo será largo para Jorge Vergara, José Luis Higuera y Francisco Gabriel De Anda. Mientras tanto, el propio arquero y Matías Almeyda esperan tranquilos de vacaciones...

Cota no sabe demasiado.



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario