Cargando...
Ajax se suma a la puja por Pizarro

Ajax se suma a la puja por Pizarro

Publicado el 07 de may, 2018
0 comentarios
El equipo más importante de Holanda está siguiendo de cerca al mejor futbolista del Guadalajara.

En las últimas horas cobró fuerza la información de que PSV es uno de los equipos europeos que pretende contratar a Rodolfo Pizarro como refuerzo para la temporada 2017-18. Pero, el equipo de Hirving Lozano no sería el único club holandés interesado en en el mediocampista de 24 años.

+ Getafe confirmó el fichaje de Alanís

Ajax también está siguiendo de cerca al ex-Pachuca, de acuerdo a la información publicada este lunes por ESPN Digital. El elenco que terminó en la segunda posición de la Eredivisie y jugará la UEFA Champions League quiere seguir el ejemplo de PSV y busca talento en México.

espn

"Los rivales del PSV, se han dado cuenta cómo este club encontró la fórmula del éxito con futbolistas mexicanos, de los cuales sobran ejemplos. Ante la posibilidad de poder sumar a uno de los elementos en el mercado nacional con mayor proyección en la actualidad, no dudan en hacer su esfuerzo por incorporarlo a sus filas para la próxima campaña", asegura el medio citado.

El propio Pizarro habló al término de la temporada y confirmó que tiene varias ofertas del viejo continente: "La verdad hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. No sé (cuál liga preferiría), estoy analizando, ni siquiera sé cuál sería mejor para mí".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario