Cargando...
Pachuca no acepta un cambio simple Cota - Zaldívar

Pachuca no acepta un cambio simple Cota - Zaldívar

Publicado el 06 de may, 2018
0 comentarios
Los Tuzos quieren al Chelo más dinero, o sino a alguna figura rojiblanca de mayor peso.

Cada día se complica más la continuidad de Rodolfo Cota en Guadalajara y no es para menos... Pachuca posee la carta de uno de los mejores porteros mexicanos de la actualidad, multicampeón con las Chivas de Matías Almeyda, y no lo cederá así nomás. Trascendió que el Rebaño le quiso cambiar mano a mano a Ángel Zaldívar por él, pero la respuesta fue negativa.
Que Cota siga es uno de los principales pedidos del DT.

Es más, los Tuzos requieren al Chelo más unos cuantos millones de dólares encima y, si no se puede dar esa posibilidad, entonces reclamarán a alguna figura de peso rojiblanca, en tal caso sin dinero de por medio. "No sé qué va a pasar conmigo, Jesús Martínez me dio la posibilidad de debutar en Primera y le estaré siempre agradecido", manifestó el guardavalla de 30 años hace unos días.

Habrá que armarse de paciencia, aunque se sabe que el Pelado ya les solicitó a Jorge Vergara, José Luis Higuera, Francisco Gabriel De Anda y compañía que Cota se quede, al igual que algunos refuerzos de jerarquía para ser más competitivos rumbo al Mundial de Clubes de diciembre.

tuiit

Cota es determinante:



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario